Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 02/05/24, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,455
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Y qué autoridad gubernativa va a decidir qué es bulo? El “Ministerio de la Verdad”?
Llámame loco, pero diría que ese es el trabajo de los jueces 🤷



 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Desde luego no hay por donde coger tu comentario... Defender fanaticamente a un bando y decirle a otro que está totalmente manipulado por no darte la razón... pa mear y no echar gota.

Espero que al menos seas un estómago agradecido y no simplemente un cibervoluntario.
No sé a qué bando te crees que estoy defendiendo, supongo que necesitas inventarte que voto o defiendo al PSOE. Pero me parece bastante más fanático el pensar que por defender el derecho a una información veraz, estamos defendiendo la creación de una dictadura.

Justamente estamos viviendo una ofensiva de un sector de la clase dirigente que tiene la suficiente pasta como para inundar las redes de contenido que les beneficia, incluyendo directamente bulos, invenciones y mentiras, y no son precisamente gente amantes de la democracia (trumps, putins y bolsonaros varios)
Dar carta blanca al estado para censurar no es la solución, obvio, pero montar la paranoia de que vamos a vivir en una dictadura solo porque se pretenda que no salga gratis inventarse que alguien ha robado, por ejemplo.
__________________
Responder Con Cita