Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/05/24, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mordecaiksp Ver Mensaje
ayer por la mañana estaba actualizando aplicaciones de google por xiamiapkmirror y el movil se me apago de rrepente teniendo la bateria cargada pense que seria un fallo de la actualizacion porque paso lo mismo con una actualizacion de una aplicacion de xiaomi pero lo arregle formateando el movil pero esta vez cuando lo encendi salia el arranque normal pero cuando pasaba del logo de miu se queraba toda la pantalla en blanco probe a formatearlo pero seguia igual hasta de tantos intentos consegui pasar de miu y configurar el movil pero al configurarlo y poner todo salia la pantalla en blanco y se reiniciaba y se encendia solo hasta que volvi hacer lo de antes y volvio a pasar de miu despues de tantos intentos pero volvio a salir la pantalla en blanco y estave se apago y aun presionando el boton de encendido durante 15 segundos encendia probe a ponerlo a cargar pero nada lo lleve a una tienda que arreglan moviles y me dijo que era problema de solware pero no entendia muy bien español y me fui a una tienda que arreglan moviles de cofianza y me pregunto si tenia garantia y le dije que llevaba 6 meses con el y que lo pagaba a plazos durante un año y lo compre por game por intenet me dijo que lo miraria y que fuera esta tarde a buscarlo si me podeis ayudar a decirme cual es el problema y si tiene arreglo me seria de gran ayuda mi movil es un poco x3 pro de 6gb de ram y 128 gb de memoria inteena y de momento estoy utilizando el movil de mi hermano pequeño
Que yo sepa, si lo compras nuevo o reacondicionado en tienda, tiene 3 años de garantía nuevo, y 1 año de garantía en segunda mano o reaco, siempre y cuando conserves tiquet de compra o factura en ambos casos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita