Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/05/24, 07:16:55
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
Voy a seguir con unas "segundas impresiones":

He estado en Londres unos días antes de la actualización de ayer 2.5.5.a

Al llegar al aeropuerto y conectarme por roaming estuvo un rato largo que se comportó raro en tema conexión. Iba lento y un poco errático.

Después de una media hora todo empezó a ir bien e incluso el test de velocidad me arrojó en un momento cerca de 500mb.

Sigo con problemas de adaptación en el uso de algunas funciones debido a que vengo de un redmi note 9. Imagino que antes de morir ya lo tendré controlado .

Uno de los temas mas importantes para mi fue el de la bateria. Arrancaba a las 8 de la mañana y hasta las 22 horas, dándole caña con una app (citymapper) para ir y venir a todos lados, WhatsApp a tope para conectar con mi gente, sacando fotos todo el tiempo, jugando a un par de juegos en los momentos ociosos y por supuesto con nfc activado para pagar todo, y llegaba mas o menos con un 50% de carga. Estoy mas que asombrado y satisfecho.

Todavía no le metí mano al tema auriculares, pero tengo visto un par de adaptadores usbc a jack 3.5 (me gustan de cable) y cuando los tenga ya os contaré.

Tema Android Auto, sin problemas. Funciona todo. Eso si, me di cuenta que cuando cambio de cable tengo que volver a configurar la ventana de tipo de conexión que salta en el móvil.

Ahora una anécdota: Me acerqué por curiosidad a la tienda de Nothing. Fue mas decepcionante que emocionante. No hay nada interesante. Todo muy diáfano y en el centro un exhibidor con los cascos nuevos que han sacado.
Como cuando recibí el móvil me percaté que tenía un pequeñiiiiisimo arañazo en el protector de pantalla, aproveché para comentarle a un chaval que me atendió ahí el tema y le pregunté si, debido a que el movíl tiene menos de un mes y lo recibí así, si me cambian el cristal.
La respuesta no me gustó pero debo decir que el tio es todo un Shakespeare: Nothing coloca este protector por si, durante el viaje, ocurre alguna incidencia que pueda dañar la pantalla. Evidentemente este ha sido su caso y la política de Nothing ha funcionado, recibiendo daño solo el cristal protector. Si quiere que le cambiemos el cristal con gusto lo haremos a cambio de 19£. Obvio que no lo cambié .

Son unos craks de las ventas.

Os dejo la foto del frente del local.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240428_133338379.jpg (189.8 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuchus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]