Tema: [ CONSULTA ] Pixel 6a y Bluetooth del coche
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/04/24, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Cuando compré el teléfono (Septiembre 2022) lo conecté al bluetooth del coche (Un Volkswagen de 2019) y sin problemas, es decir, el coche me reconoce el móvil (en la pantallita te dice que está conectado el pixel 6a y en el teléfono te ofrece la posibilidad de ajustar Android Auto.
No suelo conectar el bluetooth al coche porque no suelo ir sólo y no necesito coger el móvil aunque me llamen, porque tengo quien lo haga. Pero el viernes lo hice, porque sí que viajaba sólo y intenté llamar y comprobé que no me reconoce la agenda y cuando llaman me salta el número, y no el nombre. A partir de ahí, sí que se escucha la llamada a través de los altavoces del coche y pausa la música que tengas, que es su manera correcta de hacerlo.
Buscando encontré este hilo, y ahora tendré que probar a desincronizar y volver a sincronizar, a ver si se arregla, porque me daba la opción de descarga la agenda, y no me lo hizo
Ya diré
Hola a todos:


Se que en las opciones del teléfono dentro de la conexión que hayas hecho, hay una que si no la marcas, no te comparte la agenda y/o archivos. Verifica que lo tienes activado.


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MULTIPLERO su comentario: