Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 30/04/24, 07:29:40
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,780
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Si le diesen una vueltecita de tuerca a ipadOS...

Creo que fue en el anterior ipad Pro que compré (el que llevaba el A12Z), había escogido la versión de 12,9 de primeras, para ver contenido me pareció una pasada, el sonido de los ipad pro para mi es mejor que el de los MBA...

Lo que pasa es que al estar ipadOS como estaba en aquel momento era como tener un iphone gigante...

Si vitaminasen ipadOS convirtiéndose en una especie de surface pro sería una opción muy interesante, con las mismas posibilidades que un MBAir creo que tendría muy buena acogida, yo por ejemplo después de intentar de mil maneras hacer lo mismo en el ipad pro (esta vez con el M2) que en un macbook me di por vencido, de ser muy usuario del ipad ahora el uso es esporádico usando básicamente para todo el MBA

Es como dejar que una consola tenga las mismas posibilidades que un PC, y es complicado conocer porque la demanda de estas es mayor.

Con las tabletas resulta lo mismo, la mayor parte de la demanda no quiere usar la tableta como un PC, sino que quiere que sea algo más básico que pueda usar cualquiera.

En este punto, creo que Apple es más sencillo que haga macOS más básico como iPadOS, que iPadOS pase a ser como macOS. Independientemente que vas a llegar a hacer lo mismo en los dos, pero la forma de hacerlo será más básica e intuitiva en los dos casos.

Para mi, viendo lo que ocurre en Windows, la gente no quiere Surface Pro con un sistema operativo de escritorio, necesita más un sistema portable como hace Valve adaptado a su hardware, que no necesites ni configuración de drivers, ni preocuparte por perder el tiempo en cambiar ajustes, etc.
Responder Con Cita