Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/04/24, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario más acertado, aún así, no, no barro para ninguna casa , quien me conoce bien sabe que traigo todos los móviles y marcas, y doy mi opinión ( al final es mi opinión, no quiere decir que sea la verdad absoluta )

Podría explicar aquí tantas cosas de las que se me acusa en este hilo.. pero no entro al trapo, ya hace tiempo que intenté no entrar al trapo de gente, como Mario, ( molina22 aquí y mojinox en Youtube ) que está mal metiendo sobre mi por todos lados ( incluso en el canal de Geekdegafas de gafas en su vídeo que hizo sobre el oneplus 12 )

Hay que tener poca clase para estar más de 2 años hablándome por Telegram, casi a diario , y ahora de la noche a la mañana empezar a meterme mierda en casa sitio al que se me nombra o sale algo mío.

Por cierto , el tal Mario, molina22 o mojinox ( el mismo ) ha comentado en mi canal más de 100 comentarios.

Pero de un día para otro, eliminó ( no se que neura le entró ) el chat de Telegram ( ya sabéis que Telegram te deja eliminar el chat para ambos ) y me bloqueó.

Pero el rastro de comentarios en Youtube, y los que va dejando por ahí, quedan evidentes.

Otra cosa más , quien necesite o quiera cualquier tipo de prueba de que COMPRO y PAGO la mayoría de teléfonoz que aparecen por mi canal, que me lo haga saber y se lo enseño todo, los pagos y recibos de compra jaja

Y ya por último

DEJAR CLARO QUE LAS INJURIAS Y CALUMNIAS NO SALEN GRATIS CHICOS.

Si considero que se me empieza a injuriar y calumniar de más con cosas falsas , tomaré medidas legales.
De nada compañero, yo muchas veces no estoy de acuerdo o mejor dicho, no comparto tu punto de vista (no se puede estar de acuerdo en todo, otras ocasiones si que coincido), pero más allá de eso me pareces un tío franco e imparcial y por eso te sigo.

Ya respecto al tema con el otro compañero ahí no entro, eso tendrías que hablarlo con el y después tomar las decisiones que tengas que tomar en consecuencia, pero vaya que el cambio de actitud contigo a sido drástico eso es cierto, quizás tenga sus motivos (o no)

Saludos y me retiro , no vaya a ser que encima la mierda me salpique a mi también, que yo ahí ni pincho ni corto jajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: