Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/04/24, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Yo igual. Solía cambiar cada año de teléfono. Y este es el unico año que he tenido más de 12 meses un telefono. Lo compré cuando salió a la venta en Febrero de 2013. Y estoy muy contento con el. Lo único que me decepciona de los Samsung es la cobertura y velocidad de datos. Que siempre van un paso por detrás de marcas como OnePlus o Xiaomi
Cobertura y velocidad de datos es muy relativo.
Depende de zona geográfica, congestión, incluso a veces la sim si no es muy nueva.
Muchas veces es el propio operador...

Hace nada vi un artículo, no recuerdo donde, referente a que a día de hoy Samsung es más rápido en la misma red haciendo comparación con el último iPhone.

Y, bajo mi criterio y habiendo pasado por S, S2,S3,S4,S6 Edge,S7 Edge,S8,S10 Plus (lo AMÉ),S20 Plus, y ahora este... Es el mejor aparato, de lejos, que he tenido en todo, incluso en el tema cobertura/datos.

Antes de ayer precisamente en la cafetería de un amiguete que le estaba revisando el ordenador nos sentamos a tomar un café y le dije -mira la cámara .
El tiene un iPhone 14 Pro e hicimos algunas pruebas respecto a velocidad de carga de páginas, fotos, fluidez general...

Su mujer, que estaba sentada al lado de quedó boquiabierta que tiene el mismo iPhone [emoji1787]
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita