Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/04/24, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Yo no te voy a recomendar nada, te explico mi experiencia que no entra en tu ecuacion me parece porque me en mi caso la tablet que he cogido tiene una pantalla de 12", pero te comento igual

Yo la queria para unos usos similares a los tuyos, y sobre todo leer comics en ella y buscaba la mejor pantalla posible por ese precio, rendimiento y features son secundarios para mi a no ser que fuera algo muy mediocre en esos aspectos claro esta. He estado dudando entre la xiaomi pad 6 como recomiendan, y la honor pad 9. Me he decidido por esta ultima y no puedo estar mas contento. La pantalla es un autentico escandalo, y sobre todo los colores estan bien calibrados nada de desviaciones ni pieles rojizas ni historias, que despues que si mucho nit mucho contraste y te llegan unos dispositivos relativamente caros que si eres un poco exigente con la paleta de colores y las ilustraciones originales etc dan grima. Los altavoces de 10, sonido rico nada enlatado con presencia de bajos, aunque no mucho esto ultimo. Contento. Eso si decir que me la cogi porque habia una oferta del "dia de la madre" o algo asi en la propia pagina de honor por 300e, pero normalmente cuesta 349, por encima de la xiaomi pad 6. Aunque la honor te viene con 8 / 256gb, con 256gb la xiaomi me parece que si se va a mas entonces. De todas formas depues de haberla probado ya bien creo que hasta pagaria los 349e

No encaja totalmente con lo que buscas, pero me apetecia comentar. Un saludo

Ah si se me olvidaba, tambien lo decia porque incialmente quise probar con una samsung galaxy tab a9+ , y se fue de vuelta a amazon a los 2 dias. Tonos rojizos exagerados, desvirtuaban las ilustraciones, los azules mas claros de lo normal. Los altavoces potentes, mas que los de la honor, pero el sonido mas cutre. Lastima porque era una buena candidata "barata" , pero en comparacion con la honor la impresion general de la tablet era bastante mas normalucha comparada con las sensaciones mas premium de la pad 9. No puedo hablar por la xiaomi pad 6, no la he llegado a probar al final. Era la siguiente si no me convencia la honor, pero asi soy mas original porque casi todo el mundo se debe pillar la mi pad6 (con razon ;).

Los analisis de notebookcheck siempre me han gustado y suelen corresponderse con la realidad de lo que he ido probando siempre si te interesa mirar mas info

Última edición por Gradius Día 27/04/24 a las 17:17:28.
Responder Con Cita