Tema: [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento en el movil
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 21/04/24, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
El problema no es tanto el calor del ambiente como el súper brillo. Es la luz que emite la pantalla del móvil la que está aumentando la temperatura del dispositivo. Prueba hoy, si tienes la oportunidad, a quitarle el automático y no poner el brillo al máximo, a ver qué pasa.

Un saludo.
Nada, la conclusión, es que al sol, con calor cuando pasan eso 6 o 7 minutos, el brillo empieza a baja baja baja una barbaridad, y claro, después de estar esos minutos con ese super brillo que se ve la pantalla que parece que hasta te ciega, una vez que el brillo empieza a bajar y dejas de ver ese super brillo y empiezas a ver esa bajada, ese cambio de luz tan grande asi casi de sopetón, hace que luego de la sensación de que casi no puedes leer, y leer puedes seguir leyendo, pero no con ese super brillo del que hablamos.

La coña, o el mosqueo que tenía yo, es porque leo o me comentan, tanto por aquí como por otros foros de este móvil, que hay gente que a pleno sol, con calor, con el brillo en automático, pues a ellos no les baja nada, cosa que ya empiezo a dudar, que no les baje si se ponen a leer algo puntual de 4 o 5 minutos, pues si, pero ese super brillo que tiene este móvil en exteriores con solete tiene que generar tal calor, que sumado al calor del día, o sea del sol, no puede durar mucho porque fundiría el teléfono, de ahí que el móvil cuando entra en X grados de temperatura se auto-proteja y haga que ese brillo disminuya, o al menos eso pienso yo.....

Lo mismo pasa si me pongo a sacar fotos seguidas como un poseso, llega un momento que hace lo mismo, empieza a bajar el brillo, que llega un momento que casi no ves a lo que estas apuntando, eso me pasa a mi, y ahora veo o leo que le pasa a mas gente.

He probado a pleno sol hoy, con el brillo en automático, y luego manual, en automático pasa eso, desprende tanto brillo, mas la temperatura ambiente de un día caluroso, el brillo baja de manera muy muy cantosa pasados esos 6 o 7 minutos, y en manual, lógicamente no se ve tan bien o luminosa la pantalla pero el brillo se mantiene el tiempo que "quieras".

Lo que si también puedo comentar que este móvil se calienta mas que el S21 Ultra, con el que he bajado hoy también, para ver este tema de bajada de brillo, la pantalla de este S24U es una gozada comparada con cualquier otra pantalla, en este caso comparada hoy con la de el S21U, se calienta mas de lo que yo quisiera, pero bueno, por lo menos mi susto de esa bajada de brillo creo que me ha quedado mas claro de lo que lo tenia estos días, quiero pensar que no voy muy desencaminado en lo que estoy comentando.

Un saludiño.

Última edición por Reorxa Día 21/04/24 a las 18:09:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: