Tema: [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento en el movil
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 21/04/24, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A mi no me baja el brillo hasta el punto de no poder leer.
Ayer mismamente a 25 grados a pleno sol estuve grabando un vídeo de cinco minutos a 4k 60fps y claro que bajo algo el brillo pero no hasta el punto de no ver la pantalla.

Llevo el brillo en auto, ¿tu lo llevas en manual al máximo?


Lo que no cabe duda es que este procesador se calienta mas que el 8gen 2 en el s23u

A ver leer llegas a leer, pero cuesta, se oscurece mucho mucho que llegas a leer pero malamente, se me hace muy muy raro que eso sea normal, cuando hay gente que me comenta que ellos a pleno sol pueden leer y leer lo que quieran que no les baja nada el brillo, otra cosa es que esto suceda al sacar fotos, o videos, que por ese lado pienso que se calentara mas el móvil, sacando fotos ya me pasó esto de la bajada de brillo, pero sacando una burrada de ellas seguidas.
El brillo lo llevo en auto y en la calle a pleno sol en auto se pone al máximo, pero aun asi como ya comenté antes, 18 grados no son tantos grados, y 7 o 8 minutos no son tantos minutos como para que empiece a bajar el brillo hasta tal punto, quiero yo pensar, desde mi ignorancia en estos temas lo comento.
Con el S 21 Ultra esto nunca me ha pasado, se calienta si, como todos los teléfonos, pero no pega esta bajada de brillo tan exagerada, de ahí que me esté planteando mandárselo a Samsung y que le peguen un ojo, que no se porque me da que el móvil no esta bien, lo van a mirar sin estar al sol lógicamente, van a ver que no se calienta, y me va a venir de vuelta con el problema.

Un saludiño.
Responder Con Cita