Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 17/04/24, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Es muy raro Neo... ahora no tengo ningún samsung por casa, pero le he tirado fotos junto a un Find X7 Ultra (que tampoco va mal servido de pantalla) y en interiores es similar, pero en exteriores es cuando saca pecho con los 5000 esos que anuncian los de Honor (que ya serán unos cuanto miles menos, pero bueno, 5000 dicen ellos.

Las fotos están tomadas a igualdad de condiciones: Brillo máximo en ambos y pantalla con color en modo vivido. Todo lo demás por defecto en los dos terminales.

En la primera foto es en interior y son tomas similares (blanco mas puro quizás en el Honor). En la siguiente, en la calle, al sol pero no reflejado en la pantalla el Honor se ve mejor. Y en la última el sol reflejado completamente en la pantalla y ya ves el resultado. Es más, compara el brillo y los blancos de mi unidad con los de la foto de la tuya... ni por asomo se parecen eh... a ver si va a tener un problema la pantalla del tuyo.

PD: Perdón por las huellas en las pantalla. Me he dado cuenta ahora, al subirlas y por no volver a la calle y empezar de nuevo...
Muchas gracias por contestar compi y tomarte el tiempo de hacer las fotos,; pues está confirmado con esto que mi unidad tiene algún tipo de fallo, así que la devolveré e intentaré agenciarme otro, porque la verdad me encanta, y no he tenido un móvil tan sólido en cuanto a cobertura de red, wifi y bluetooth !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: