Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/04/24, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,888
Tu operador: Vodafone

Después de 5 días de uso, voy comentar lo que opino de este móvil y comparándolo con el S23 ultra, el cual tuve 1 año aproximadamente .

1. Cámara , lo que a todos nos gusta tener como n° 1 en la comparacion. Pues después de probarlo en varios escenarios en modo foto,retrato, noche, zoom, gran angular, diría que muy similar al S23U, excepto con poca luz, creo que este hace mejores fotos, en zoom me quedo con el S23U sin duda, para mi, este recorte de 180mp, no está a la altura de los 10 X óptico del S23U, igual mejora con actualizaciones futuras, pero hoy por hoy "no hay color". En video lo hace bien, pero el S23U lo hace genial, estabiliza un poco mejor y llega a zoom digital X20 excelente. En modo retrato y en selfie me quedo con el Honor, hace unos selfish de escándalo, Lo mismo en retrato con la cámara principal.

2.Velocidad. En Velocidad muy a la par aún con un Gen 3, no hay mucha diferencia o ninguna, creo que el S23U está más optimizado.

3. Pantalla. Aquí si que gana por goleada el Magic, es la mejor pantalla que he tenido en 1 móvil, por luz del panel a pleno sol y sobre todo por calidad visual, y me refiero a que con este móvil te puedes pasar horas y horas viendo su estupenda pantalla sin que haya notado fatiga visual o dolor de cabeza alguna, cosa que con el S23U si lo había notado. Sin duda un 10 para Magic 6 pro, un 8 para S23U.

4. Batería. Sinceramente muy buena en los 2, no noto ese extra de 600ma del honor, el S23U era muy bueno y este también, les doy un empate.

5. Desbloqueo, huella y facial. Aquí, es como comparar un aeroplano con un caza, el magic es brutal, tanto facial como con huella, en cualquier situación, tiene que tomar nota Samsung de este apartado, su desbloqueo facial 2D y su huella no están a la altura, junto con el iPhone de los mejores desbloqueo faciales del mercado.

6.Actualizaciones. Aquí Samsung se lleva la bandera, actualiza antes, Punto para Samsung

7. Compatibilidad. Esto es paradójico, mi galaxy watch 5 pro funciona mejor con el honor que con el s23u, las notificaciones en el Magic me llegan al momento y en el s23u a veces con retraso en el reloj, me pongo el reloj meto pin y no me lo vuelve a pedir al pagar con Samsung pay en el reloj con el Magic, con el s23u me pide pin cada vez que voy pagar con el reloj. Me quedo con el Magic en este apartado

8. Cobertura, GPS, estabilidad. Me quedo con el honor, sin duda tiene más alcance wifi, tengo varias zonas de casa que con el s23u me quedaba sin wifi(puse un repetidor wifi extra por este motivo) y con el honor coje perfectamente. Cobertura sin problemas en los 2. GPS, quizás coja más satélites el Samsung, pero bien en los 2.

Esta es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie, no soy famboy de ninguna marca, ni nada por el estilo...simplemente es mi opinión, seguiré probando y aportando comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]