Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/04/24, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, en el vídeo tienes las fotos que he sacado, tal cual, sin editar.
El procesado puede gustar más o menos. Una foto es muy personal, hay gustos por la saturación, hay gustos por el B/N, hay gustos por el HDR brutal e irreal. Cualquier fotógrafo de verdad, sacará las fotos en RAW y las procesará a su antojo. Incluso las que se sacan normalmente con el móvil siempre se pueden retocar después si no te gusta, eso conlleva menos de un minuto para tocar esa saturación o procesado fuerte si no te gusta.
A mi personalmente siempre me han llamado las fotos llamativas y cuando no las han sido, yo me he encargado de hacerlo.
Te invito entrar en mi Instagram y verás la colección que tengo.
No he notado esa falta de definición que indicas en ninguna de ellas, por cierto. No sé cuando tendrías tú el teléfono, pero ha recibido ya varias actualizaciones dedicadas al apartado fotográfico.

PD. Si crees que el perro estaba quieto cuando le saqué las fotos....





Lo probé antes de las actualizaciones y lo devolví.
Si hubiese una mejora sustancial hasta me plantearía volver a probarlo ya que me gustó mucho. No notaste problemas con el perro en movimiento entonces?
Voy a echarle un ojo a tu insta para ver las fotos.
Lo que si yo le sacaba bastante más autonomía que tú pero no soy usuario intensivo.


EDIT: Ya he visto las fotos del perro. El resultado es similar al que tenía yo con el S24. hay una falta de definición (borroso) debido a que el perro se mueve un mínimo, con el pixel 8 esto no pasa, si lo probases verías una diferencia sustancial

Última edición por siulman Día 15/04/24 a las 09:14:09.
Responder Con Cita