Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/04/24, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si este va a ser el futuro poco f6 lo único que tienen que hacer es poner un sensor principal bueno...

Por lo demás le da candela en rama a cualquier marca en el rango de los 450-500€

Es que ahora mismo por esos precios su rival sería el a55...
Con eso digo todo...
Históricamente ningún Poco a tenido un buen sensor principal y menos aún el ultra gran angular que suele ser el típico de 8mpx de relleno que no sirve ni en buenas condiciones de luz...

Si le dieran más importancia a ciertos apartados como al fotográfico o bien costaría más caro o bien los recortes vendrían por otro lado como podría ser la pantalla, los materiales de construcción, hardware etc

El Poco F6 en lo único que será mejor que el A55 será en el procesador y la velocidad de carga, luego el A55 tendrá mejor software, tendrá mejor soporte de aquí a Lima, estará mejor construido (aluminio y cristal), tendrá mejores cámaras y mejor grabación de vídeo, tendrá extras de móvil de 1000 euros como la resistencia al agua IP 67 y casi seguro que tendrá mejores apartados multimedia también.

Y no lo digo yo, lo dice tu biblia personar dx omark:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691994

Y te cuentan que la pantalla del A55 (y la del A35) sobresale frente al resto de tlf de su rango de precio, que oye, a mi me da absolutamente igual lo que diga dx omark, pero como para ti están en posesión de la verdad absoluta pues ahí tienes.
Responder Con Cita