Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/04/24, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Recupero este hilo porque yo también tengo un Pixel 8 Pro, y creo que es una comparativa muy interesante. He estado trasteando un poquito estos días con el Oneplus 12, aunque tengo que trastear mas, lo intentaré este fin de semana. En cualquier caso, dejo aquí unas primeras sensaciones:

Diseño
Tal y como dice @Galaxo60, es un tema subjetivo. No voy a entrar mucho en detalle. Personalmente, me gusta mucho más el Oneplus 12. Tamaño y peso prácticamente idénticos.

Lector de Huellas
Muy parecidos. En muchas reviews se habla de lo lento que es el del Pixel, pero bajo mi punto de vista, es bastante rápido y no falla. Al igual que el del Oneplus. Quizás un pelín mas eléctrico el Oneplus, pero vamos, en el día a día, prácticamente no hay diferencias.

Pantalla
Aquí, he de decir que me parece mejor la del Pixel. Soy bastante tiquismiquis con las pantallas y cualquier chorradita, me afecta...jejeje. Me explico. Cuando pongo el brillo de la pantalla al mínimo (por ejemplo cuando estoy a oscuras en la cama), al hacer scroll por ejemplo en los ajustes, los elementos negros dejan una especie de estela. No se cómo explicarlo... Es algo que antes ocurría muy a menudo en pantallas Amoled, pero que con el tiempo han ido solucionando. En el Pixel, eso no ocurre. Es algo que me molesta bastante, la verdad. No entiendo como a estas alturas todavía ocurre esto. Al brillo mínimo, la pantalla deja bastante que desear. Si subimos un poco el brillo, la cosa mejora mucho. Pero bueno, ahí está y creo que es importante comentarlo.

Lleva unos cuantos días lloviendo donde vivo, asi que no puedo comprobar el brillo máximo en exteriores. A ver si se digna a salir el sol y hago esa prueba... En cualquier caso, en interiores y a un brillo normal, ambas pantallas son excepcionales.

En cuanto a lo de pantalla curva o no curva, a mi no me afecta, la verdad.

Audio
Bajo mi punto de vista, los altavoces del Pixel le dan unas cuantas vueltas a los del Oneplus 12, es asi de simple. Mas graves, mas ricos, etc...
Los del Oneplus 12 suenan mucho mas enlatados, sin profundidad de graves. Muy agudos.

Cámara
En fotografía, creo que Oneplus 12 está muy a la par o incluso supera en algunas cosas al Pixel, lo cual es sorprendente. Tengo que hacer mas pruebas, pero de momento pinta muy pero que muy bien, incluida la cámara selfie. En video... La cosa cambia... A falta de realizar pruebas en condiciones, creo que en ese aspecto el Pixel está un escalón por encima.


Os iré contando mas cositas.

Saludos!
Muy interesante tu comparativa! Imagino que ahora que ha pasado más tiempo podrías dar más datos! Si es así gracias de antemano
Responder Con Cita