Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/04/24, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,126
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fhk05073 Ver Mensaje
Hola!

Estoy pensándome comprar el Motorola Edge 40 Neo que vende Simyo a 265€, oferta que me descubrió el compañero @Deadmau.5

El caso es que desconfío mucho de los operadores y apenas tengo experiencia comprándoles móviles directamente a ellos, por lo que cuando veo ese móvil a 400 en la web de Motorola y a 265 en Simyo pudiéndotelo sacar con apenas un contrato de 1€ sin permanencia, no puedo evitar ponerme a pensar mal.

Para quien tenga experiencia comprando móviles a operadores y especialmente con Simyo. ¿Hay algo de lo que tendría que sospechar? ¿Recibiría el móvil tal cual como si lo comprara directo a Motorola? ¿Completamente nuevo, embalaje cerrado, en este caso con su cargador y funda? ¿El operador los coge y mete su software y sus mierdas o cosas que luego yo no pueda quitar?

Otra cosa. He leído que Motorola bloqueó dispositivos suyos en México que, si no he entendido mal, se vendían por distribuidores no oficiales. Debo entender que un operador como este caso Simyo, si vende este Motorola es porque es distribuidor suyo oficial, ¿no? Veo en las condiciones de Simyo que dan 3 años de garantía pero si de pronto dejaran de ser distribuidor de Motorola ¿podría quedarme pasada la garantía a merced de que Motorola hiciera como en México?

Sé que igual parece todo mucha paranoya pero de los operadores desconfío hasta más que de bancos.

Si alguien quiere aportar su granito en mi dilema, estoy entre este Motorola, el Nothing Phone 2a como me recomendaron otros compañeros aquí, el Samsung A54 o A34. Sé que hay mucha diferencia entre esos pero no estoy nada puesto en procesadores de móvil ni en cuánta RAM está bien para mover apps normales y corrientes, por eso no sé para dónde tirar. No voy a jugar y no me importan demasiado las cámaras. Solo quiero que el móvil vaya muy fluido para el día a día y tenga buena pantalla/sonido y que no lo sienta pesado al poco tiempo para hacer cualquier cosa como me pasó con el Note 8 que he acabado aborreciendo. Gracias compañeros.
Simyo es una operadora pequeña, te vendrá igual que del fabricante. Dudo mucho que Simyo meta alguna mierda al móvil a diferencia de Movistar, Vodafone u Orange.

No te preocupes, es tal cual. Si quieres para quedarte tranquilo con ellos, coge la nueva línea de 1€ al mes y tras 1 año te das de baja. Te va a salir por 12€ el año entero. Te sigue saliendo el móvil mucho más barato que comprándolo por cualquier otro canal.

Pero vamos, que también puedes comprarlo y darte de baja al 2do mes. La línea es independiente del móvil y va sin permanencia. Ellos solo requieren que seas cliente para comprar sus terminales, pero si lo pagas a tocateja y no a plazos, no hay ninguna permanencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: