Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/04/24, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Hola a todos!!

Recientemente he comprado una Pad 6 versión china pero con ROM Global, así tal cual se publica en Alixpress (el vendedor de hecho lo aclara, pues supuestamente es un distribuidor oficial de la marca). Estoy esperando que me llegue!

La mayoria de comentarios del vendedor dicen que la tablet es original y que no hay problema alguno, sin embargo, he podido ver que algunos tienen problemas en app de streaming y apps de bancos, pues al parecer al cambiar de ROM y algo relacionado con el bootloader, la play store no queda certificada o algo así y genera que tenga problemas de resolución y/o acceso a ciertas apps.

Justo con respecto a ese tema tengo algunas preguntas:
- Los que tienen problemas con apps de streamign tienen problemas tambien con apps de banco?
- Tendran o saben si originalmente su app es china con cambio de ROM o será un problema general en algunos dispositivos sin importar la ROM y/o versión?

Ando un poco perdido del tema de las ROM y del bootloader de Xiaomi, pues este será mi primer dispositivo de la marca, alguien de pronto puede explicarme o guiarme donde puedo leer respecto a estos temas?

De antemano muchas gracias y espero su acostumbrada ayuda!
Responder Con Cita