Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 03/01/12, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El muro...
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Me respondo a mi mismo :P, por si le sirve a alguien.

Conseguido! El problema que tenia era que, siguiendo exactamente la guia, lo que pasa es que al meter el zip del superuser, apagar, volver a encender en modo bootloader... en ese paso, el clockworkmod ha "muerto", y se ha vuelto a poner el recovery por defecto. Y, claro, con el bug este que tiene de la pantalla en negro del 9023.
Le he vuelto a meter el recovery del clockwork, y ahora si he podido entrar perfectamente en el recovery y instalar el superuser.

Ahora si que tengo el movil rooteado

Gracias por la guia!!


 Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
Vale, al final lo consegui. Si el driver te sale que no puede iniciar, lo desinstalas completamente, y vuelves a repetir el proceso. A mi así me ha funcionado a la primera.

Lo único que no he podido meterle el superuser, porque al entrar en el recovery, sale un android, y al momento se apaga la pantalla... los botones se quedan encendidos, pero la pantalla apagada. Lei en otro post que parece ser un error de ics con los 9023 (SLCD), y que poniendo una luz fuerte se ve algo... yo no veia nada :S. Con lo que tengo el movil desbloqueado, pero sin poder ejecutar root. ¿alguna idea?

gracias, saludos!
Responder Con Cita