Tema: [ REVIEW ] Análisis y reviews del A55
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/03/24, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Vista la review, muchas gracias por enlazarla, compi!!

Lo que pasa es que los de Tecnonauta son unos cuñados, como la mayoría de youtubers. Por ejemplo comparan las pantallas del Samsung A55, Nothing Phone (2a) y Realme 12 Pro+ y dicen que la del primero «quizás no sea la de mayor brillo», pero no explican en qué se basan y se quedan tan anchos. Pues resulta que GSMArena mide el brillo de todas las pantallas que analizan y obtuvieron respectivamente 1.010 nits, 981 nits y 802 nits, así que el A55 sí tiene la pantalla de mayor brillo entre esas tres.

Luego hacen una prueba de velocidad de WiFi diciendo que tienen una conexión de 1 Gb/s teóricos que les da máximos de 400 Mb/s aproximadamente, y cuando prueban los tres dispositivos sacan entre 200 y 300 Mb/s. ¿Qué chapuza de prueba es esa? Está claro que tienen una conexión de fibra muy irregular y que lo que marca el máximo es lo que da su conexión en cada momento, no el módem del smartphone. Yo en mi casa tengo 500 Mb/s teóricos y conectando el A55 por WiFi me da unos 600 Mb/s; es decir, me da el máximo de velocidad que ofrece la conexión, de hecho tanto como si conectase por cable.

Por si alguien no se lo cree pongo capturas de pantalla:

Screenshot_20240331_184352_Speedtest.jpg

tempFileForShare_20240331-185115.jpg

Esto son dos meteduras de pata que les he pillado a vuelapluma de un simple vistazo al vídeo, si me pongo a comprobar todo seguro que encuentro alguna más. Y claro, si en estos vídeos te dan cuatro datos y de ellos dos vienen en la hoja de especificaciones y los otros dos son dudosos o incluso falsos, ¿de qué sirven? Por eso yo solo me fío de lo que cuentan GSMArena, Teknofilo y poco más...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 31/03/24 a las 18:52:42. Razón: añadir capturas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: