Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/03/24, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
"Google se inspira en los Apple Watch para los Pixel Watch 3 y sus relojes llegarán en dos tamaños diferentes" (Xataka)

Recórcholis !!! Pero si Apple ha inventado incluso los tallajes !!! Décadas y décadas existiendo diferentes tamaños de pulseras de reloj para las muñecas, incluso en 2013 tuve un smartwatch de Sony con tres tamaños de correa, pero TODOS se inspiran en Apple !!!

La de tallas de pantalones y chaquetas que existen desde hace siglos, y no sabíamos que todo esto lo había inventado Apple y se inspiraban en ellos...

(Nótese la ironía y el estar hasta los ..... de tanta tontería) : )
¿El Sony Smarwarch 2 tenía más de un tamaño de caja?. Yo diría que sólo venía en un único tamaño con una pantalla de 1,6”.

Porque eso es de lo que se habla en la noticia, no del tamaño de las correas ni de los pantalones.

Realmente no sabría decir cuál fue el primer smartwatch (al menos de relativo éxito) que introdujo dos tamaños de caja, pero desde luego que hace una década no era la norma ni muchísimo menos…


El caso…

En 2024 un reloj de 41 mm se quedaba, por lo general, claramente pequeño para un hombre. Yo tengo la muñeca fina y llevo un reloj de 45 mm y no me gustaría bajar ni 1 mm… Al revés, no me importaría subir hasta un par de mm.

Última edición por segos23 Día 31/03/24 a las 09:55:52.
Responder Con Cita