Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/03/24, 06:14:22
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 120X Ver Mensaje
Amigo creelo, yo he probado las cámaras de los nuevos xiaomi ultras y pros a excepcion del 14 ultra y en ninguno de los demás he notado mejora en la cámara ni la pantalla, y menos en el diseño o el extra de tener la pantalla trasera. Como dato he de añadir que la carga inalambrica de 65w del 11 ultra también era hasta ahora la mas rápida, y la grabacion a 1920fps que deja en ridiculo hoy a un iphone 15 era una puta locura para un telefono de hace 3 años. Al fin con el 14 ultra la cosa habrá mejorado con la configuracion de 1 sensor lytia 900 y 3 sensores Sony IMX858 dos de ellos en el zoom sin efectos de transición entre cámaras debe ser una pasada, aunque yo no vaya a dar aun el salto, aun asi a la espera estoy en dxomark de su resultado
No puedo creérmelo porque he tenido varios teléfonos que según dx omark son mejores que otros y cuando los he comparado he visto que ni dx omark ni pollas .

Entonces tampoco me puedo creer que el Xiaomi 11 ultra tenga mejor cámara principal que el 12S Ultra. 13 Pro y 13 Ultra con sensor de 1", y espérate que la fumada no les dure mucho y tengan valor de darle también menos puntuación al 14 Ultra que al 11 Ultra, aunque no creo, esl ya sería descarado hasta el punto de decir basta
Responder Con Cita