Tema: [ SOLUCIONADO ] Ruido al mover el móvil
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/03/24, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,339
Tu operador: Movistar

Primero nadie en el uso cotidiano del móvil, hagas lo que hagas con él, no haces los movimientos que hacen en los videos para ver si suenan. Vamos no lo gastas de sonajero, ni para espantar moscas. Ni de abanico.

En todos....para que suenen tienes que moverlos como un sonajero, te pongo un enlace del S21u y lo puedes ver:




Si lo mueves así pasa con todos.

Yo he tendido el s21u durante casi dos años y no me di ni cuenta, claro que no se me ocurrio agitarlo como un sonajero, ni espantar moscas con él. Y hice muchos viajes y muchas muchas fotos con él. También tuve el s23u y s24u y lo mismo. En el uso diario no notabas nada, ahora si te abanicabas con él.

Que está claro que si lo quiere devolver por esto, cada uno es muy libre de hacerlo. Y ante la duda pues que lo devuelva.

El problema como bien ha dicho el amigo, es saber cuándo el ruido es normal o cuándo no lo es.

Pero creo que sí cojes el móvil y lo mueves como en los videos, no me cabe ninguna duda de que va sonar y bastante. Y si lo gasto como abanico, pues más, sonará el móvil y la articulación de mi muñeca, que ya tengo una edad.

Personalmente no le voy a hacer ni caso, a no ser que suene exageradamente, en el uso cotidiano del móvil, no en modo sonajero.

Lo dicho cada uno es muy libre de devolverlo y más si no lo tiene claro.

Esto ya lo he vivido en otros foros con otros móviles y al final, estamos creando una alarma que si de verdad alguno está defectuoso pues que lo cambie, pero si no, no estás disfrutando de móvil como debieras.

Eso no quita que si mañana cuándo lo tenga noto un sonido que no es normal, en el uso diario de móvil, no en modo abanico, seré el primero en decirlo y devolverlo.



Además con los videos que hay por ahí de youtubers y analistas que están cansados de tener todas las ultimas novedades de todas las marcas. Alguno ha tenido varios y ha colgado y sigue colgando bastantes vídeos con el Xiaomi 14 ultra, y no ha dicho nada de eso .Ni el ni nadie ha dicho nada , o solo uno entre mil, que lo gastado como abanico.


No he visto nunca a ningún fotógrafo profesional moviendo una cámara o un objetivo en plan sonajero para ver si suena. Que seguro que suena. No se les ocurriría, pues podrías cargarte el objetivo, o cualquier parte móvil del objetivo o de la cámara.

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/03/24 a las 22:16:15.
Responder Con Cita