Tema: [ SOLUCIONADO ] Ruido al mover el móvil
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/03/24, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solpedro Ver Mensaje
Muchas gracias, Caesar.
Parezco novato. (Por no buscar en la Web y dejar la responsabilidad en los compis de este foro), ya he visto en xiaomi que hablan de este asunto.
Al ver que la mayoria de no decía nada, estaba preocupado, tal como he dicho antes.
Es mi primer móvil "gama alta" y desconocía esta "característica". He cancelado, de momento el reemplazo y estaré pendiente de que saque buenos videos y buenas fotos para comprobar que no es problema de las cámaras, como ha dicho REORXA.

Un saludote.
De nada...

Ten en cuenta que hay llevar estabilizador óptico en las 4 lentes, creo..... Más sonará...(4 sonajeros).

Yo mañana espero tener el mío ya te cuento.

De todas formas si vas a estar preocupado de si o si no , lo mandas al servicio técnico y a ver qué te dicen.

Lo que puedes estar un tiempo sin móvil por una cosa que puede que sea de lo más normal.

Eso sí no estés todo el día de sonajero con el móvil, que eso no es bueno para el móvil y tampoco para tu salud mental. Cuando se nos mete una cosa en la cabeza, es difícil de sacarla.


Disfruta del niño que bastante nos ha costado tenerlo.

Pero lo dicho si no te convence, no te quedes con la duda ahí, por qué no vas a disfrutar de él pensado en la tontería del ruidito.


SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/03/24 a las 18:20:25.
Responder Con Cita