Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/03/24, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Nada más conectarlo ya no reacciona la pantalla en la configuración, se consigue un pantallazo negro y si empiezas a andar así cada minuto como que se refresca la pantalla y sale algo, al menos a mí me ha pasado en un Nissan Qashqai. Se de más gente con problemas en diferentes coches, lo raro es que no hay nada publicado aquí. No he conseguido hacerlo funcionar ni actualizando la aplicación de Android auto ni revisando los permisos
Buenas tardes. Tengo un Poco X5 PRO 5g y tampoco me funciona en algunas marcas y modelos.

Algunas marchas chinas son una desesperación para algunas cosas básicas como es el Android Auto. Es cuestión de la carga rápida, entra en conflicto con el coche y hace conexión-desconexión y no logra conectarse bien.

Solución temporal, que compres un aparato de android auto inalámbrico (30 pavos en aliexpress) pero claro, te chupas la batería en un rato (podrías ponerlo a cargar conectando a la toma de mechero, pero me parece lamentable).

Le pasa a muchos usuarios de otras marcas chinas. Yo, 8 meses más tarde, sigo sin poder conectarlo en mi coche. Es algo que no probé al comprar el móvil, de haber sabido esto, te aseguro que lo hubiera devuelto. Es algo que el día de mañana probaré conforme me cambie de teléfono.

PD: mira mi hilo, sin solución https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676578
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita