Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/03/24, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo no tuve ningún problema de cobertura con el S21 Ultra. Pude hasta teletrabajar en zonas rurales con mi portátil compartiendo la conexión de datos.

Respecto al zoom yo no noté mejoría porque ten en cuenta que pasé del ultra al básico.

En batería el pequeño me ha dado un rendimiento similar al del ultra por lo que sí que hay mejoría en batería, pero con el Ultra no tenía ningún problema para hacer el día.

En cámara principal no noté un cambio destacable.

La ergonomía cambia a peor por los bordes rectos similares a los iPhone (suerte que tienen una pequeña curvatura como ha hecho luego Apple con los 15) y sólo se compensaba por ser un modelo pequeño frente a uno muy grande.
Perdona dices que a la vista (no con datos de reviews que no valen nada) no notaste diferencias ni en fotografía entre el S23 (entiendo que te refieres a el cuando dices el básico) y el S23 Ultra?.

Eso...bueno.

No sí el S21 Plus que tengo no me da problemas de cobertura, pero podría tener más porque en el pasillo de mi casa cuando voy de un sitio a otro no se corta la llamada pero no nos oímos.
Responder Con Cita