Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 03/03/24, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo te vuelvo a decir que lo de la "energía verde" sólo se la tragan los que no tienen ni idea de cómo va el tema. Los que no han pisado un parque eólico en su vida, no han visto una mina de litio ni en google y no explican qué tiene de verde la generación de millones de baterías de 300kg anuales. Y, por supuesto, que la electricidad NO es una alternativa para MUCHÍSIMA GENTE.

Pero tú a lo tuyo... que somos el resto los que leemos en diagonal y tal.


A un mundo peor.
En fin. Cuando la propaganda lava por completo una cabeciña y no se sabe discernir entre una cosa y otra, pues...
Pero que sepáis que las vacunas son una mierda, porque mientras se probaban en África en poblaciones vulnerables antes de ponerlas a la venta, mucha gente murió por ellas. Y luego las que siguen matando por ese porcentaje de gente a las que les sienta mal o causa efectos secundarios. Ergo vamos a olvidarnos de sus beneficios y vamos a centrarnos únicamente en las muertes que provocaron. Una lógica aplastante...

Habrá que hacerlo también con Internet. Porque los servidores que usa todo el Internet del planeta contaminan de lo lindo. Por lo tanto, Internet no ha sido ningún inventazo. Ha sido una caca absoluta. Y aquí lo dejo dicho... usando Internet.

Hay que reírse...
A ver, es que es lamentable lo que estas haciendo. Pareces un crio que no quiere perder una discusión. El coche eléctrico usa un porcentaje de energía verde. PORCENTAJE. Como tengo que decir que no es la panacea? Que quieres? Yo desde el mensaje 0 estoy diciendo que ni el coche eléctrico ni de combustión son la verdadera solución, sino un transporte publico real y eficaz.

Deja de poner en mi boca que el coche eléctrico es energía verde.




Por otro lado, hablas de las minas de litio y los molinos, como si fuera lo único malo. El CO2, el SO2, el NO2 es súper bien. Las minas para sacar lo que necesita un coche tradicional, eso 0 problemas. Las prospecciones de petroleo, son sanas, ecológicas. Es tontería lo que estas diciendo, porque estas demonizando las alternativas que hay actualmente, para abrazar lo que hay ahora que se sabe de sobras que nos esta matando.



Encima insultarme como un antivacunas ya es de traca. Soy científico, fui el primero en vacunarme, por si las moscas, aunque como tampoco lees lo que dicen el resto, ya te puedes quedar con que soy antivacunas. Tu forma de discutir es totalmente toxica y perjudicial para el foro. Te quejaras mucho del pizero, pero eres incluso peor.
__________________
Responder Con Cita