Ver Mensaje Individual
  #2171  
Viejo 21/02/24, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Llevo una semana que se me pasa por la cabeza que en el 2013 cuando WhatsApp tenía 1 año de vigencia gratis y después había que pagar por tener la aplicación.
Había una aplicación de PC que borraba ese primer año y volvías a tener el contador a cero y disfrutar de nuevo del año.
Este fue el post:
https://www.htcmania.com/showthread....329&styleid=58

Pues bien, yo de aquellas lo utilicé con mucha gente y funcionaba de maravillas.
En esta semana busqué en el baúl de los recuerdos y encontré un disco duro donde aun tengo esa aplicación.
No sé si valdrá o valdría para este caso, pero lo lógico seria volverlo a probar, creo que no se pierde nada.
Al que quiera probar y tenga el bloqueo activo sin instalar la oficial y quiera probar lo podemos intentar.
Ya digo que solo es por probar, sin saber que puede llegar a hacer o el resultado que se pueda tener.
Realmente no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto pero creo que se podría intentar y si llegase a funcionar por unas semanas más, sería una buena opción esperando alguna buena noticia del Fuad.
Ahí lo dejo.
Enviar un privado y veremos.
Salu2.
Los enlaces de descarga de la aplicación del ordenador ya no están operativos. Me acuerdo de esa aplicación porque gracias a ella jamás pagué a WhatsApp. Se podría intentar, pero me temo que no resultaría: entre los años que han pasado y la aplicación ya estaría obsoleta y que el motivo del Shadow ban no es el mismo, dudo mucho que fuera factible, pero si alguien tuviera aún la aplicación, podría intentarse
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: