Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 03/01/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas pf.eduardo,
A ver si nos entendemos, en la sdcard/sd-externa tienes q tener el archivo update.zip q te has descargado, y lo dejas tal cual en la tarjeta, no lo tienes q descomprimir ni nada.
Si quieres puedes dejar tb en la tarjeta el "Iconiaroot 1.3", este archivo lo utilizaras más tarde
Para instalar ese update.zip (non-stable):
 Cita:
ROOTEAR
- Apagamos y con la microSD conectada, arrancamos manteniendo pulsado el botón de BAJAR VOLUMEN (queda en lado izquierdo en horizontal) , hasta que nos salga una pantalla de inicio diferente a la habitual (todo esto lo he hecho con la maquina en horizontal y sin bloquear lo de rotar escritorio, es decir, no vemos lo pintado en rojo)
- Automáticamente nuestra Tablet reconocerá el update.zip que se encuentra en la microSD y comenzará a instalarlo...
Ten la tablet en horizontal y manten pulsado el boton de bajar volumen (queda a la izquierda), mantenlo pulsado, el del volumen.
Y si la tarjeta esta dentro y el update.zip (sin descomprimir) dentro, tu tablet debe reconocerlo.
Recuerda q este update.zip es solo para rootearla, luego ponle otra ROM.
Como dice iKaos este no es el tema de ROMs, mejor hablarlo en el suyo correspondiente, te dejo el link de una lista de ROMs, yo mañana probare el ultimo de CIVATO, q a mi me ha ido bastante bien
http://www.acertabletforum.com/forum...an-2012-a.html
__________________
Packard Bell "Liberty TAB 32" (Acer Iconia A500)
Samsung S4 I9505
Samsung S3 I9300
Elephone P3000S
Responder Con Cita