Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/02/24, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Buf, para mí sería una putada. Si eso pasase, me vería obligado a meterle una rom de indonesia u otra que llevase el dialer de Xiaomi. No puedo prescindir de la grabación de llamadas.


Saludos.
Probablemente tarden unos días, o esta misma versión del helper ya incorpora eso.
Yo es que la versión india como que no me convence. Se puede quitar bloatware, pero hay cosas embebidas en servicios del sistema que se saltan la privacidad.

Añado, que lo del sideloading, aún no se ha implementado. Pero si Google tira por ahí, en un update de seguridad caparán con lista negra apk.
De todas formas, esto que no se puedan grabar las llamadas en EU, es una patraña. Tu puedes grabar lo que quieras mientras no lo difundas de forma pública. Además, es una prueba admitida en juicio. Así que, sacad conclusiones del motivo de forzar el dialer, sms y contactos de google en EU...

Pd: Quiero preguntar, por qué lo desconozco, si hay censo de usuarios en relación al procesador que tienen, que digan que no les funciona el acr. Hay alguno con snapdragon? Cuantos hay con mediatek y exynos?
Gracias!

Última edición por jugadorb Día 20/02/24 a las 16:12:45.
Responder Con Cita