Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/02/24, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por buenomjm Ver Mensaje
Yo vengo también de un s22 y si que he notado claramente una perdida de cobertura, hay zonas en el curro que ya tengo muy claro que la cobertura es baja, con mi anterior s22 me funcionaba bastante decente, con el s24 me quedo sin red móvil de datos y lo chocante es que me pone h o h+ y directamente no carga nada. ayer también en un bar que había cobertura baja se me quedaba cada dos por tres sin datos.

La compañía no es por que es la misma que con el S22 (Yoigo), a ver si mejora con actualizaciones o algo, por que sino vaya timo lo del exynos del s24, por cierto un colega con s23 y SD no perdía cobertura en el bar, también es verdad que era movistar y por eso no es comparable.
saludos.
Yo soy un omv con cobertura yoigo también,cobertura noto que tiene la misma pero la gestiona de peor forma,cuando tiene poca en 4g baja a h+ enseguida,el otro día compare mismo sitio con la misma mala cobertura y mismo operador con un s22 y tenían idéntica cobertura pero si te lo metías al bolsillo o algo si que bajaba a h+ y ahí no puedes navegar.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita