Tema: [ CONSULTA ] Cobertura mala??
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/02/24, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
En otros dos que no voy a citar marcas para evitar polémicas, funcionan perfectamente.

Raro que con una compañía que usa cobertura Vodafone tenga problemas, me cambio a otra con cobertura Orange y las culpables son ellas y no el móvil.

No tengo nada en contra de oneplus ni tampocoo a favor de otras marcas, pero con este teléfono no me aburro... y yo ya pasé la época de trastear y ahora busco precisamente "aburrirme", vamos, que todo funcione como se espera.

En fin... a esperar actualizaciones. Que si no he leído mal este terminal se queda en android 14 (espero que no... me lo vendieron como que las actualizaciones de oneplus eran la leche...)
Ya te digo yo que por muchas actualizaciones que lleguen, no vas a conseguir lo que buscas si la homologación no se hace entre compañía y marca...

Si quieres que todo funcione, contrata una compañía principal o derivada de la principal. Con las secundárias siempre hay problemas... Yo ahora estoy con O2 y todo funciona, tanto 5G como VoLTE Y VoWIFI.

Y no, el 10T no se va a quedar en Android 14. Le llegara el 15 mínimo y quizás 16.
__________________
By James C.
Responder Con Cita