Tema: One UI 6.1
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/02/24, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Bajan el porcentaje de protección del 85% al 80% . Esto mal, pq para mi 85% me parecía un buen compromiso entre protección y capacidad de batería.

Lo bueno es que añaden una opción de carga inteligente para la gente que lo cargue por la noche, el 100% lo carga en el último momento antes de levantarte.



Como dice el compañero esa función la hacía con rutinas de Samsung, pero he visto que no necesito cargar nunca al 100%, con cargar al 85% voy sobrado para casi día y medio. De hecho lo que hago es cuando veo que está por el 30% o así ya lo pongo en la base a carga inalámbrica lenta, y lo suelo quitar antes que llegue al 85%... unas veces al 60 o al 70, tampoco lo miro, si me olvido y llega al 85% pues ok... Sólo cargo al 100% cuando me voy de viaje, o un fin de semana fuera, etc... entonces la noche anterior quito la protección y listo.


Igualmente cuando pongan OneUI 6.1, pues nos adaptaremos. Seguramente cargaré al 80% como ahora y listo. Y lo de la carga inteligente al 100% seguiré sin ponerlo porque en mi caso no lo necesito. Hago un uso del móvil muy light en mi día a día, me he quitado hasta las redes sociales porque me saturan, pues no veas ahora de batería y tiempo libre .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: