Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 08/02/24, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola a mi me hga llegado todo ya, al dia siguiente de enviar contrato llegó el de dhl. Yo ya lo he llevado yo a un punto de recogida. Así que está en camino. De mom,ento todo rápido
En el contrato esta el precio correcto del plan renove conforme se habia dicho


A tener en cuenta:

Solo se puede enviar el movil que te valoraron cuando solicitaste plan renove, así lo dice en las bases legales.

Importante

Segun las bases y el contrato que firmas, se acuerda qui se envia movil, pero que si luego no se está de acuerdo con el importe valorado, se puede solicitar devolucion del movil sin coste para nosotros, lo asume la propia empresa. Lo digo porque siempre se puede probar y lo único que pedemos es tiempo como mucho... por ahi he leido que te cobraban 30€ la devolución... No se otros años, pero ahora es así, lo asumen ellos.


Los 100 euros que te descuentan si renovas ya se descontaron de la factura, por lo que no cuenta nmi resta más Si se lee el contrato que firmas para enviar el movil, ahi debe de pone bien claro el importe de la devolución que es el total de lo valorado en plan renove teniendo en cuenta el estado del movil tipo A, y si es estado tipo B,C-... que estos otros casos tambien te dicen otro importe que tocaría.
Dónde podemos ver las bases y el contrato que firmamos? Estoy mirando mi correo y no lo tengo. O te las mandan cuando envías el IBAN?
Responder Con Cita