Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/02/24, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Yo hace tiempo que abandoné las custom roms precisamente por lo que comentas. Si no me equivoco en el último móvil en el que tuve una fue un Redmi Note 3, con eso te lo digo todo.

Al final es lo de siempre, te gastas un dineral en un teléfono y le dejan de sacar actualizaciones antes de lo esperado, y es lo que dices, es una pena porque teléfonos como este y tantos otros tienen vida para mucho más.

Sin ir más lejos, tuve un Mi8, teléfono de gama alta que creo que a día de hoy se merendaría en potencia a muchos gamas media y media-alta actuales, para mí la obra maestra de Xiaomi, y solo duraron las actualizaciones dos años.

Soy consciente de que el soporte que Xiaomi da a sus teléfonos es paupérrimo, pero en general es la gran asignatura pendiente de Android; queda mucho por recorrer para ponernos a la altura de Apple en ese sentido, ya no solo para Xiaomi sino para cualquier fabricante.
el Mi 8 era un maravilla, lo tuve yo durante dos años y mi hermano lo acaba de jubilar y ha estado durante mucho tiempo funcionando con lineage os, y creo que ya tiene con esta rom android 14. En fin pues sera la de este telefono una muerte dulce.
Responder Con Cita