Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 06/02/24, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
A qué te refieres con saltos??
Pues que de vez en cuando con la IA activada y solo en 4K 30 FPS pues me "rectifica" la posición del vídeo y me pega como "pellizcos" la pantalla. Esto en un Oppo Reno 8 Pro. Supongo que en el vuestro no.

En el foro del Oppo Reno 8 Pro nadie comenta nada. De todas formas es difícil encontrar este bug porque por defecto la primera vez que compras el móvil viene por defecto la grabación de vídeo a 1080 30 FPS y la gente dudo que lo cambie y lo note porque se ponen a grabar y ya. Es muy aleatorio. A veces graba perfectamente. En 4K sin la IA perfecto pero como está por defecto activada, tengo que desactivarla cada vez que grabo un vídeo para que no me lo arruine. Eso o ponerlo en 1080 con la IA activada pero no sé si merece la pena grabar a 1080.

Se me actualizó a Android 14 hace dos días pero no se solucionó. Con anteriores versiones de software no me pasaba.

Lo he puesto en conocimiento de Oppo pero de Francia que es la región a la que pertenece mi terminal. Así que supongo que será cosa de software. He reseteado a valores de fábrica y todo después de actualizar a Android 14 pero no se ha corregido. Tocará esperar. Gracias por contestar.
Responder Con Cita