Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/02/24, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Hola, me he calentado y lo he comprado ya jejejejejej
Me podrias decir que funda recomiendas?, veo que la gente recomienda la de nothing, pero si se me pone amarilla, despues de gastarme 25 euros, me pega un algo.
Alguna recomendacion de cargador inalambrico? o cualquiera Qi de 15 w?¿
Un saludo
Oleee, felicidades, seguro que no te arrepientes ^^

Con el tema fundas, te comento mi experiencia para que ya tu decidas, yo lo único que he descubierto es que cuanto más cara menos me ha gustado , tanto la original de nothing como la de spigen son las más caras y ojo también las de más calidad, de eso no hay duda, pero a mí al menos me parecen tremendos mazacotes que hacen que el móvil se agrande mucho y pierda el factor forma tan bueno que tiene, y además la de Nothing es un puto imán de huellas, haciendo que la parte de atrás que es la bonita siempre esté enmarronada con huellas y no se vea bien el interior del móvil, protege muy bien, pero para mí se carga un poco estéticamente el móvil. Después descubrí esta de amazon de 10€ https://www.amazon.es/dp/B0CBS8YQH7?...roduct_details y me parece bastante mejor que la original de nothing, tiene muy buena calidad, no abulta tanto como la original de nothing y sobre todo es mucho mejor para las huellas, esta era la que yo estaba utilizando hasta hace poco, pero es que por probar pedí esta en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp que no vale ni 2 putos euros, pero en serio ni yo me lo esperaba, es la que más me gusta y la que uso actualmente, por qué? pues porque es la mas finita y la que más se ajusta al móvil, me parece que es la que mejor queda y es muy cómodo en la mano haciendo que no se pierda tanto la forma del propio móvil, y los recortes tanto de las cámaras como de los altavoces están sorprendentemente bien hechos, mejor incluso que el de las otras, eso sí al ser más fina es la que menos protege, aunque a mí me parece más que suficiente, la parte trasera es blanda no como en las otras que es dura y además supongo que con ese precio amarilleará en un futuro, pero es que a mí es con diferencia la que más me gusta, si amarillea en algún momento me compro 2 o 3 más, por ese precio...
Ya depende de lo que vayas buscando, si lo que buscas es máxima protección, yo te recomendaría la que te he puesto de amazon antes que la de nothing, a mí me parece mejor incluso y te sale por 10€, y bueno la de 2€ de ali, yo que tú a ese precio la pediría, nada más para que la pruebes y veas lo bien que está.


Para el tema de los cargadores inalámbricos, sí, cualquiera que sea con el protocolo Qi y que cargue a 15w te va ir bien, pero te comento... primero te voy a decir el que no te tienes que comprar y por qué, para que no cometas el mismo error que yo, el primero que me compré lo vi y enseguida pensé que era el perfecto para el NP2, todo encajaba, la estética super chula que además pega con el NP2 y a buen precio, es este https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp sobre el papel parece la leche, pero resulta que la superficie del cargador es de una especie de plástico super pulido y completamente lisa, y en serio, no he visto nada igual, parece que literalmente repela el NP2, en una superficie totalmente horizontal pones el móvil encima y empieza a deslizarse hasta que se cae, loquísimo la verdad, y curioso de ver además al no tener ningún tipo de guía ya que es totalmente plano, muchas veces costaba poner el móvil justo en la posición que carga, ya que si lo ponías un poco más arriba o más al lado y no exactamente en su sitio pues o cargaba mal o ni cargaba y era un coñazo estar ajustando, al final era más rápido y cómodo enchufarle el cable, y la gracia de un cargador inalámbrico es que sea más cómodo que el cable. Probé incluso a pegarle unas pegatinas de goma para mejorar el agarre y tal, pero nada, mierda, de verdad no lo compres, ni ninguno que se parezca.

Ahora tengo este que me parece una maravilla pero es algo más caro (pero de hecho si buscas creo que actualmente lo puedes encontrar mas barato) https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp carga hasta 55w así que supongo que lo podré aprovechar para futuros móviles, es muy bonito, tiene pinta muy premium y además colocas el móvil perfectamente y carga a la primera, nada de tener que reajustar, pero tiene un pro y una contra a la vez y es el ventilador, este cargador tiene ventilador incorporado que me parece dpm puesto que con la carga inalámbrica el móvil se calienta bastante, la contra es que aunque el ventilador es super silencioso si lo tienes al lado de la cama justo al lado de tu cabeza, en el silencio de la noche pues lo puedes llegar a oír un poquito, a mi personalmente no me molesta, pero hay gente muy sensible con el tema del ruido para dormir y le podría molestar, con que no lo tengas al lado de la cama ya bastaría, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

Espero que te sirva algo de lo experimentado por mí, ya nos contarás por qué te decides, un saludo.

Última edición por nikeon Día 02/02/24 a las 18:03:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikeon su comentario: