Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/01/24, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ok si lo del angular te había entendido que en tu caso solo te parece mala esa, pero en mi caso que venía de un 14 pro, la angular es peor que la del pro, ya como decía no solo por no tener ni auto enfoque ni macro, es que saca malas fotos, ruido y falta de definición, en fin mala mala. La principal se suponía que era el plato fuerte pero en mi caso ni eso.

Lo de la lente principal me mosquea si, pero he visto que hay muchos que hablan así incluso de la versión pro, que casi prefieren el 11 que el 15 en fotos. Si es cierto que en vídeo es muy bueno, no tengo queja del vídeo, pero la foto es un poco extraño. Igual es que soy muy exigente con la foto no se, pero esos empastes con el pelo tampoco me parecen de un móvil de 1100€. La verdad es que me estoy arrepintiendo de la compra y ya no tengo vuelta atrás, a perder bastante vendiéndolo o algo así no se.

Por lo que he mirado en foros oficiales de Apple creo que no le pasa nada al teléfono, es que la cámara para mí no es buena, le falta mucho para ser de lejos una buena cámara. Al final mi sensación con el plus es que estás pagando a precio de gama alta un gama media, pantalla de 60, usb 2.0 del año 2000, sin tele objetivo y una cámara mediocre (bueno menos para vídeo). Por ese precio tienes casi cualquier gama alta actual y con todas las prestaciones.
Pues no sé qué decirte, yo si viera esos empastes que dices tampoco me gustaría, pero no los veo, o a mí no me lo hace vaya, en las fotos que tengo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: