Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/01/24, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No, yo de la lente principal no tengo queja, aunque lo uso más para vídeo que para foto, me refería exclusivamente a la ultra gran angular como lente mediocre o mala, es la misma exactamente que la del 14 y el 13 si no me equivoco, no han evolucionado nada en esa lente.

Pero con la principal de 48MP las fotos que obtengo me parecen suficientemente buenas y no me pasa lo que tú dices del pelo o las texturas de las caras, si es de procesado como has dicho al principio, has mirado si tienes algún ajuste para que te haga eso? O igual se le ha ido la pinza al restaurar de tu 14, ni idea.

P.D. Yo vengo de Android y hacía muchos años que no tenía un iPhone, por lo que yo no restauré nada jeje
Ok si lo del angular te había entendido que en tu caso solo te parece mala esa, pero en mi caso que venía de un 14 pro, la angular es peor que la del pro, ya como decía no solo por no tener ni auto enfoque ni macro, es que saca malas fotos, ruido y falta de definición, en fin mala mala. La principal se suponía que era el plato fuerte pero en mi caso ni eso.

Lo de la lente principal me mosquea si, pero he visto que hay muchos que hablan así incluso de la versión pro, que casi prefieren el 11 que el 15 en fotos. Si es cierto que en vídeo es muy bueno, no tengo queja del vídeo, pero la foto es un poco extraño. Igual es que soy muy exigente con la foto no se, pero esos empastes con el pelo tampoco me parecen de un móvil de 1100€. La verdad es que me estoy arrepintiendo de la compra y ya no tengo vuelta atrás, a perder bastante vendiéndolo o algo así no se.

Por lo que he mirado en foros oficiales de Apple creo que no le pasa nada al teléfono, es que la cámara para mí no es buena, le falta mucho para ser de lejos una buena cámara. Al final mi sensación con el plus es que estás pagando a precio de gama alta un gama media, pantalla de 60, usb 2.0 del año 2000, sin tele objetivo y una cámara mediocre (bueno menos para vídeo). Por ese precio tienes casi cualquier gama alta actual y con todas las prestaciones.
Responder Con Cita