Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 02/01/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por goyov Ver Mensaje
Buenas, mi configuración en el SGS es ésta:
2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix

Tengo pensado actualizar con este tutorial (gracias Andromaniac), más que nada porque me está petando todo, primero fue el sensor de movimiento, luego la tarjeta SD esterna y ahora la interna, y un montón de aplicaciones saltándome mensajes de "forzar cierre", así que aunque no soy muy dado a enredar, ya me toca.
Antes de ponerme con ello quería hacer unas preguntitas:
Sé que tengo que quitar el lagfix antes de nada, pero la verdad no me acuerdo como se hace, a ver si me podéis ayudar.
Para recuperar los archivos que se me han jodido en las tarjetas, sobre todo fotos y videos, ¿sabéis de alguna app buena para android? ¿y para PC? ¿se puede recuperar archivos de la sd interna desde el PC'

Gracias de antemano

Para quitar el Lagfix, puedes hacerlo desde Recovery o con la aplicacion Voodoo Control Plus (que esta en el Market), de todas formas, flasheando cualquier Rom por Odin, marcando Repartition (como indico en el tuto) se te quita solo y no hay problema.

Lo de recuperar los archivos, ni idea, siempre digo, que debeis hacer copias de esas carpetas en el Pc por lo mismo.. es muy facil perder todo loq ue tenemos sin querer.. y eso duele.. No se si alguien conoce alguna app en el Market que te pueda recuperar esa informacion, pero investiga por San Google que seguro hay algo.



 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo jamas he quitado la Sim para flashear con odin aunque hay gente que si lo recomienda.Feliz año compi.
Yo nunca la quitaba, pero en la instalacion de la JVT se me jodio la tarjeta sim flasheando por Odin.. y llevo mucho flasheos, pero mucho.. y nunca se habia roto. No se si fue casualidad o fue Odin, o que fue.. pero recomiendo quitarla por si acaso.. no pierdes nada quitandola y evitas perder telefonos y esas cosillas..

A dia de hoy llevo 3 tarjetas Sim, que Movistar me repone sin coste alguno y sin problemas.. pero nunca la quito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: