Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/01/24, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Yo actualicé ayer con el método de la VPN y la verdad es que lo poco que llevo con esta versión la batería me está durando menos. Considerablemente. Y a penas hay cambios... No ps recomiendo actualizar.
Pues a mí todo lo contrario, me está durando más. Como consejo te voy a contar algo que me ha pasado a mí y no sé si está relacionado, porque no sabría si empezó antes o después de actualizar, pero lo solucioné después de hacerlo.

Cuando te quede un 50% más o menos, vete a Ajustes, Batería, y mira qué apps te han consumido más. Si hay una app del sistema llamada "Selector de medios" en primer lugar, que te está consumiendo muchísimo, no es un problema de la actualización per se.

A mí me pasó y no sabía de dónde venía el problema; busqué en foros y muchos usuarios de Xiaomi se quejaban del mismo problema: resultó ser su app nativa de Música. En mi caso tengo un Oppo, pero tenía la app nativa de música de Xiaomi instalada, la borré y la cosa seguía igual.

Resultó ser la app de Tik Tok, que a su vez, en Batería mostraba un consumo alto. En Aplicaciones, busqué Tik Tok, le restringí el funcionamiento en primer plano, segundo plano... Etc. Y le revoqué los permisos de acceso al almacenamiento (como yo no subo nada a Tik Tok no lo necesito). Y así fue como lo arreglé, y ya tenía la batería durándome bastante más que con Android 13 y mayor fluidez.
Responder Con Cita