Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/01/24, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Así es y además el Huawei P70 Pro va a traer sensor de 1" con apertura variable, con el cual podrás tener mayor o menor profundidad de campo y que capte mayor o menor luz y con 5G.

Y quien quiera tener servicios de Google pronto va a poder comprar el Honor 6 Pro, que también superará al S24U en fotografía.

Resumiendo si quieres la mejor cámara Huawei, Honor o Vivo.Oppo X7 Ultra no va salir global sino también lo recomendaría.

Quien no me crea que vaya a Mediamarkt, Corte Inglés....y saque sus conclusiones.

Saludos a tod@s.
Del Honor Magic 6 Pro estoy buscando reviews y comparativas pero aún no veo nada fiable. Tienes tú algo visto por ahí?

A mí me tienen un poco en ascuas viendo las specs de cámaras, por eso quiero ver alguna prueba y ver resultados reales, porque en teoría el sensor principal es un omnivision que no se frente a los Lytia 800 y 900 en que lugar queda, el gran angular es un JN1 de Samsung que es sensor de cámara principal en móviles de 150 euros y el único que me llama la atención es el teleobjetivo de 200mpx, debe tener un modo retrato excelentísimo.

Que tendrá buena cámara seguro, ahora a la altura del Find X7 Ultra, Xiaomi 14 Ultra cuando salga, Vivo X100 Pro/+, Huawei P70 Pro, Pixel 9/9 Pro, iPhone 16 pro/max e incluso puede que el S24 Ultra, pues el año pasado ni siquiera el Magic 5 Pro era mejor que el S23 ultra ni en todas las situaciones, ni en todos los modos (no solo en modo auto por defecto) y mucho menos con el expert raw si tienes un poco de mano.

Por lo que antes que por el Honor apostaría por un Oppo, Vivo, Huawei, Google o Samsung, más que nada porque con la principal pudiendo ser uno ligeramente mejor que el otro (eso de diferencia abismal, diferencia asquerosamente absurda y demas para quien se lo quiera creer), al final en las cámaras auxiliares (angular, zoom/s, selfie) y grabación de video es en realidad donde mas diferencias encontramos se diga lo que se diga.
Responder Con Cita