Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 18/01/24, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Desde la de ESTUDIANTES. Ayer no me iba mi codigo RDS de 120€ asi que hoy dije...voy a escribirles a ver que me cuentan y la chica me dio un codigo EQQ y otro de un 5% (porque ya no iba el HOLA5)

Y ademas de esos 2, el HOLAS24 para el reloj


Mi amigo no tiene mail para poder registrase en la store de Estudiantes , yo no hice nada el año pasado nada mas que comprar el S23U en la store Vip Loyalty del BBVA y si que me deja entrar y comprar

¿se sabe si hay algun Truco para poder entrar en esa store sin mail EDU?

Por cierto antes fui a correos y envie a "locompramos"un P40 de huawei que tenia en el cajon y por el que me daran se supone 200€ y madre mia hicieron hasta una declaracion de contenido para "aduanas" y el valor de lo enviado me dijo la de correos que se lo pide el sistema al Escanear El codigo de barras y que es cosa de la modalidad del envio que lo de los compramos usan.

Tambien pregunte si podria contratar un seguro adicional para aumentar el valor del envio y me dijo que al ser el envio prepagado por esa empresa no puedo aumentar el valor , tendria que generar una etiqueta de envio nueva a mi costa claro.

Ahora nada que llegue rapido el S24U y les envio el S23U y a rezar para que llegue sano y salvo


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: