Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/01/24, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Cada vez se te da peor trollear (aquí Nixxxon como está de acuerdo contigo se callara como una p*t*), decir que no tiene ningún tipo de sentido comprar una Xbox es de tener la inteligencia justa para pasar el día, seguir con lo de que ves bien que Xbox pueda llegar a desaparecer ya es malicia, frustración hacia una marca y deseos fantasiosos de que algo como lo que se rumorea pase.

Anda que no hay marcas por ejemplo en android que no me llaman nada la atención, marcas que no compro ni recomiendo a quien me pregunta pero que no diría que veo bien si desaparecen solo por qué no me gustan a mí como haces tú, pero ese es tu nivel, te pasa lo mismo con Samsung, si te dijeran que mañana desaparece serias capaz de venderle el alma al diablo para ello si fuera necesario, tendrías hasta los huevos de decir que no nos perderíamos nada siendo los Ultra de lo mejor sino lo mejor de android.

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
PS5 vende el doble que Xbox: Xbox nunca va a poder acercarse a play (pese a tener Xbox mejor hardware)

Samsung vende más gama alta que todas las demás marcas Android juntas: Samsung no es ni top 5 actualmente...

A ver donde está la lógica y el raciocinio en tus "criterios" jajajaja o más bien hablas desde el simple odio a lo que envidias?


Yo me inclinaría por esto último. El odio a lo que envidias. Y como reportas todos mis posts, a ver que excusa te buscas en este porque ni falto el respeto ni tampoco hago nada que incumpla 1 sola regla del foro.
No le pidáis peras al olmo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: