Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/01/24, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya salió un XBOT picado.

Cuantos juegos míticos ha sacado microsoft en la vida de xbox? Cuantos aportes reales ha hecho a la industria??

Su mayor logro es conseguir que el online de esas consolas sea de pago. Y si no pueden hacer nada propio, entonces la matriz microsoft pone la chequera y compra estudios.

Eres el que defiende xbox no como jugador o usuario sino como accionista o empleado. A mi es que este tipo de gente me dais una mezcla entre gracia y pena
NixxxoN me caes bien pero lee tú mismo lo que acabas de escribir. ¿A PlayStation quién le hace los juegos, el espíritu santo?

¿O se los hacen los más de 20 estudios que ha comprado la billetera billonaria de SONY desde que se lanzó la primera PlayStation?


Si ahora Microsoft también se pone a comprar estudios, ¿qué pasa? ¿sólo Sony puede? venga, que eres un tío listo. Que a Sony le ha salido competencia real y están bastante cagaditos (como ya han dicho, las filtraciones lo han demostrado) no es ninguna novedad.

Que no tiene juegos míticos Microsoft... Dime que estás troleando por favor. Te suenan las siguientes sagas que han creado un antes y un después en la industria? Age of Empires. Halo. Forza. Y en menor medida Gears of War y Tony Hawk. Ambas plataformas tienen grandes juegos...

Al igual que han creado el Game Pass. Considerado por muchos el mayor logro en la industria del videojuego. Tanto que todas se han copiado. Si no mira a Sony y el PS Plus. Incluso Ubisoft con su Ubisoft Pass. Y que haya más competencia siempre es bueno, es malo dejarle el monopolio a 1 sola empresa.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: