Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº40 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 10/01/24, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los resultados. Bonita edición, con muchísimos trabajos, siempre es un placer ver tantos

Aunque recordad que la idea es destacar sólo los que, a mi juicio, son los más destacados. Eso no quiere decir que el resto sean malos, simplemente que hay que elegir. Y recordad que, al menos por ahora, estamos evitando el uso de IAs para las modificaciones. Para diseños de IAs tenemos otros juegos.

Friboc



Como es habitual, una imagen muy llamativa, llena de detalles trabajados, creo que salta a la vista. Realmente bonita.

Midicloriano



Una imagen muy navideña y también muy trabajada. Hay que fijarse mucho en ellos pero cuando los ves te das cuenta que lleva mucho trabajo y más aún para que quede bien. Bonito trabajo!

Marimel



Nuestra amiga Marimel nos muestra un trabajo bastante original y muy bien acabado. No sé el trabajo que pueda llevar algo así, pero el hecho de que quede tan natural es digno de elogio. Otro precioso trabajo.

Todotuscani



Reconozco que tenía dudas al respecto de esta imagen, pero según iba fijándome en los detalles, más me gustaba. Hay algunas pequeñas cosas que me han gustado y que creo tienen más trabajo que el que parece, y no me refiero tanto al reflejo del avión, que también. Muy bonito.

Enhorabuena a todos!


Para el resto de participantes, sortearemos un cheque de 10 euros de Amazon utilizando el sorteo de la ONCE de hoy.

Estos son los números y participantes.

Goyuan 0
Chucky6600 1
Juno 2
Ivan1998 3
Androidson 4

Belialy 5


Si sale una terminación superior al 6 (hasta el 9), utilizaríamos el primer número en lugar del último. Y si sigue sin haber ganador, el segundo... y así hasta que salga


Nos vemos en la siguiente edición!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]