Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 10/01/24, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Y esta consulta de un usuario de un Honor Magic 5 Pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671139

Preguntando donde se desactiva esta opción a la misma Honor y respondiendole esto:


Vamos que viene de manera predeterminada y encima no lo puedes desactivar, viene así y es lo que hay. Juraría que en mi Xiaomi Pad 6 esta opción también venía activada por defecto aunque no estoy seguro, tampoco me voy a poner a hacer una búsqueda intensiva a ver en que fabricantes y en que modelos tienen está opción activada por defecto.

En cualquier caso creo que la conspiranoia de que activan está opción para reducir el rendimiento del teléfono por qué este a una semana de salir el siguiente no le veo sentido, cuando como digo sucede en otras marcas y seguramente lo tengan activado los S24 y cualquier otro modelo de Samsung que este por salir, simplemente es una opcion más de las tantas que pueden venir activadas o desactivadas en cualquier teléfono el cual el usuario puede configurar a su antojo.

Saludos
La respuesta de Honor es un disparate, se mire por donde se mire, pero es lo esperado en un foro de soporte del fabricante, qué van a decir...

Mezclar "hace que el teléfono funcione mejor" con "almacenar en caché más aplicaciones en segundo plano" es un sinsentido. Todo lo que se ejecuta en almacenamiento funciona más lento que en la RAM, creo que es una obviedad comentarlo. Que al 90% de la gente le de igual, es otro tema totalmente diferente.

Llevo siendo usuario de teléfonos Samsung años, desde el S6 creo recordar, van unos cuantos. Y dudo que cambie porque sigue siendo el terminal más adecuado para mi. Pero eso no quita que si hay algo que no me gusta, lo comente. Tampoco quiero convencer a nadie, me da igual. La realidad, en mi caso, es que:


* Desde hace un mes mi teléfono iba claramente peor, con lag
* la batería me duraba un 10 o 15% menos cada día sin motivo aparente

Lo único que ha cambiado es el tema de la RAM Plus. Algo que sí o sí tenía desactivado anteriormente. Puedes dudar de ello, como digo, me da igual, no pretendo convencer a nadie.

Al volver a desactivar esa opción, el teléfono vuelve a ir tan bien como ha ido siempre y la batería lo mismo, incluso mejor que antes. ¿Casualidad? podría ser, pero lo dudo.

Respecto a la cámara y de si ha empeorado o mejorado... ya hablamos de esto en el otro hilo. Es complicado ser objetivo con este tipo de cosas, es evidente. Lo que sí creo que estamos todos de acuerdo es que la cámara ha cambiado en las últimas actualizaciones. ¿Mejor, peor? cada cual tendrá una opinión y es respetable. El pensamiento general es que Samsung ha cambiado la cámara para mostrar colores menos llamativos, más reales. Y me parecería bien si fuera así como salió el teléfono al mercado. Lo que no me parece bien, es que, motu proprio nuevamente, Samsung haya decidido quitar X porque sí, sin más, a pocos meses de que salga un nuevo teléfono. Igual que el tema de la luna, que según todos los medios extranjeros, Samsung ha dejado de utilizar IA para mostrarla mejor... y me resulta muy curioso que Samsung esté quitando este tipo de "funcionalidades" al S23 Ultra cuando parece que el S24 Ultra vendrá cargado de ellas (IAs por todos lados). Un S24 Ultra que, creo estamos todos de acuerdo, en cuanto a especificaciones resulta bastante decepcionante por lo parecido que será al S23 Ultra.

¿Mal pensado? sí, la verdad, no lo puedo evitar. Me da igual Samsung, Apple o BMW. Creo que todas buscan maximizar sus ingresos a costa de una experiencia de usuario más pobre.

Pero repito, es mi opinión y tampoco quiero convencer a nadie, sólo faltaría.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]