Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/01/24, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Buenos días, me habían dicho que si compro la versión china, con la aplicación Oxígen Updater puedo instalar la versión EU directamente y sin hacer nada más.
Al ver este post con este tutorial me ha dado en que pensar, porque algo como esto me parece más lógico para cambiar la versión del móvil que una simple aplicación, ya que parece demasiado bueno para ser verdad.
Estaba pensando en adquirir la versión china del OnePlus 12 y ponerlo EU simplemente con la aplicación, pro ya no se si realmente voy a poder o no después de este tutorial
Hasta la gama 10 se puede hacer como comentas. Tan sencillo como eso.

El problema es que con la gama 11 (y seguramente ya será así para siempre) introdujeron el bloqueo regional. Las versiones chinas dejan de funcionar las SIM pasadas unas semanas fuera de china (a no ser que la primera activación del dispositivo sea con una SIM china).

Este tuto imagino que será para evitar/saltar ese bloqueo regional porque, de hecho, por poder puedes instalar la ROM europea como dices pero el bloqueo regional seguirá activo (esto ya lo ha probado/sufrido mucha gente en XDA).

Ten en cuenta que desde hace un año, las versiones chinas ya no se reparan en garantía. El SAT te dirá que no dispone de las piezas para ese modelo y te tocará buscarte la vida con la tienda donde lo compraste.

Ya no es interesante importar OnePlus desde china...

Última edición por Pantumaca Día 06/01/24 a las 16:09:47.
Responder Con Cita