Ver Mensaje Individual
  #538  
Viejo 23/12/23, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
Alpix Alpix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
Creo que he encontrado un "fallo" al menos en mi teléfono desde la actualización de diciembre.

Estoy notando que la batería me dura menos que antes, noto sobre todo que lo cargo al 100 y suele descargarse "rápido" hasta que llega al 80%-90%, sin importar que tenga el móvil sin usarlo, he estado mirando y me he dado cuenta que ya van varios días (no son todos todos) que el teléfono después de cargarlo no entra en deep sleep hasta que no llega al 80-90% que comentaba, esto lo estoy viendo con la aplicación "AccuBatery", recuerdo que antes lo cargaba, lo desenchufaba y lo dejaba bloqueado sin usar y por ejemplo a las 2 horas miraba y me mostraba, en deep sleep durante 1h 55m, ahora directamente me muestra 0% de deep sleep hasta que no llega al 80% o así que entonces si que es como si entrara en deep sleep y ya bien.

El teléfono tiene las mismas aplicaciones y ajustes que antes, yo no he cambiado nada que pueda influir en eso, asique supongo que será tema de la actualización, ¿alguien ha notado algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: