Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 17/12/23, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Después de 1 mes de tortura sin abrir la caja de mi nuevo iPhone 15 Pro he decidido activarlo para ver cómo va.
Lo dudaba mucho por leer todos los problemas que se hablaba por todos los foros.

Finalmente no he notado nada fuera de lo normal comparar con mi 14 Pro en el día de activarlo.
En primeras 24 horas estaba algo más calentito ya que estaba descargando fotos y archivos de iCloud en iPhone, porque prefiero de tener descargado local y en total son casi 600GB.
Me venido con iOS 17.0.3 y he actualizado en seguida a 17.2.
Batería es de septiembre y es de SUNWODA, el mismo fabricante que tengo en iPhone 14 Pro y que sigue a 103,7% después de 7 meses.

De momento en 3 días de uso no he notado ningún problema.
Batería marca 104% de salud en iMazing y lo mismo en 3uTools.
Ya está todo descargado y optimizado, porque ya no noto mas ningún calentamiento o gasto de batería en reposo.
Tampoco veo algún avance considerado entre iPhone 14 Pro e iPhone 15 Pro.
Supongo que si no me saldría casi regalado iPhone 15 Pro, no me lanzaría por el cambio.
Que no me entienden mal, iPhone 15 Pro es un maquinon, pero en mi opinión iPhone 14 Pro no se queda atrás ni por un pelo, solo por unos cambios estéticos y unas opciones en iOS, que después si o si veremos en otros modelos. Lo típico de Apple.

Lo único que he notado es un gasto de batería algo más al usarlo, pero esto es normal hasta un tiempo que todo se asiente bien. Espero que así sea.
También pude ser iOS 17 ya que iPhone 14 Pro tengo bloqueado actualizaciones con iOS 16 y de momento no pienso actualizar.
Ahí por la Semana Santa es donde Apple tendrá iOS 17 por fin bien controlado

Y por cierto, el color titanium natural es muy bonito y otra cosa que he notado es la pantalla, que aparenta un pelin mas grande.
El peso de iPhone 15 pro casi no noto la diferencia con iPhone 14 Pro, no se yo, puede ser por el GIM

__________________

Responder Con Cita