Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 01/01/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fravase76 Ver Mensaje
Hola,

quería preguntaros por las mejoras que puedo tener al instalar la v30 viniendo de la 29.2. Éste (29.2) es el único flasheo que le he hecho al bichito, ya que la verdad es que me da bastante miedo tocar lo que ya me funciona bien. De hecho me costó bastante decidirme y pasé bastantes nervios a la hora de hacerlo, aunque no me arrepiento de nada porque ni tuve problemas con el flasheo ni los he tenido con la ROM hasta ahora.

Por esa misma razón, por lo bien que (creo) me va esta ROM, me cuenta verle "el qué" a seguir cambiando de versión. Supongo que necesito un empujoncillo y que alguien me diga algunas de las ventajas de la 30 respecto a la 29.2

Para que os hagáis una idea y me digáis si lo tengo bien calibrado, me quedaba un 13% de batería con un día, 17 horas y 36 minutos de batería y 4h y 8 min. de pantalla
Tienes un consumo de bateria excelente

V30

Tw4.5 TwManager y añade de nuevo a petición
tiene las mismas características que el anterior sürümlerdekiyle.
Modo Jkay 13.3.9 El nuevo sistema ha sido integrado.
El nuevo firmware XWKL1
ALLRES Swype_MULTI _ _3. 26 .92. 37604 fue integrada en el sistema. (Para descargar ofrece los idiomas turco y otros),
la notificación añadido icono de la pantalla nueva.
el sistema cambió algunos iconos.
Ir lanzador v2.71 eklendi.Modlandı Ex y Tw4.5 iconos se han integrado en el sistema.
MiuiLocker eliminado del sistema. (Algunos de los problemas clave y llevar a en la tecla de inicio que se pulsa)
se añadió a la del sistema de Google traducir
Tiempo animaciones fijas.
Ir a los nuevos iconos de carpetas Launher Ex
Jkay AOSP nuevos iconos añadido la clave para los de lujo
versión de Notificaciones iphone actualizado v2.5.
Launcherlar Home Switcher para cambiar entre el
sonido de la apertura se ha eliminado


JKAYMOD 13.3.9

Características de la v13.3.9 (v13.2 desde añadido está en negrita):
. Deluxe * Configuración apk ahora se incluye con el tema (se instala en la carpeta del sistema)
. * Se ha añadido "Mostrar el icono de silencio" para cambiar las opciones de la barra de estado
* Tema cambiado tema también iconos para cambiar la conexión del reloj.
Split * los vidrios y los accesos directos AOSP.
* Soporte para acceso directo AOSP plantillas.
* Apoyo a la demora ajuste automático de brillo. Seleccionar entre los valores: Sin demora, 0,5 segundos, 1 segundo y 2 segundos.
* Soporte para los perfiles de brillo automático
* Datos de referencia on / off añadido al panel de configuración rápida
* apk refactorizado, cambia puesto en las páginas secundarias: configurar las opciones de la pantalla de bloqueo, el conjunto las opciones de la barra de estado, el teléfono la opción artículos misceláneos y configurar las opciones de
* activar / desactivar para mostrar el panel de configuración rápida
de la opción * de teléfono en los elementos del menú de diálogo como el botones de acceso rápido del panel se pueden reordenar
* Copia de seguridad y restaurar todos los ajustes
* 'Borrar todos' botón, se trasladó a la notificación encabezado expandido en la barra de estado (si usted es portador Mostrar etiqueta 'Deseleccionar)


Última edición por klander Día 01/01/12 a las 16:32:59.
Responder Con Cita